miércoles, 21 de abril de 2010

LAS 10 VENTAJAS PRINCIPALES

1. Crear eficazmente publicaciones de gran calidad que reflejen la identidad de una marca

La nueva experiencia proporciona vistas previas dinámicas para que pueda crear y aplicar fácilmente los elementos de su marca a todas las plantillas de Office Publisher 2007. En primer lugar, cree la identidad de la marca con esquemas de color y combinaciones de fuentes personalizados, el logotipo y la información empresarial. Después aplique la marca con un solo clic mediante una biblioteca muy completa de plantillas de diseño personalizables o publicaciones en blanco, que incluyen formatos de boletines, folletos, postales, sitios Web y correo electrónico.

2. Obtener una vista previa y acceso a las plantillas de gran calidad de Microsoft Office Online desde Office Publisher 2007.

Obtenga más plantillas gratuitas de Office Publisher 2007 desde Office Online. Las nuevas funcionalidades de Office Publisher 2007 le ayudan a buscar, obtener una vista previa, abrir y guardar fácilmente las plantillas de Publisher desde Office Online en el catálogo de Publisher. Vea las plantillas de Office Online desde las categorías de Office Publisher 2007 o use la nueva herramienta de búsqueda para encontrar la plantilla correcta rápidamente, tanto si está en Office Online como incluida en Office Publisher 2007. Además, puede clasificar por categorías, obtener una vista previa, abrir y guardar las plantillas de Mis plantillas para recuperarlas rápidamente.

3. Conectarse con los clientes mediante la personalización de las publicaciones.

Use la combinación de catálogos y correspondencia mejorada, así como la nueva combinación de correo electrónico con el fin de crear publicaciones personalizadas para su impresión o distribución por correo electrónico. Las opciones del panel de tareas de combinación le guían a través del proceso de selección de listas, de agregación de campos de texto e imágenes, así como la personalización de hipervínculos o la obtención de vistas previas y la cumplimentación del correo. Las mejoras en la distribución y visualización del correo electrónico, incluida la funcionalidad de enviar publicaciones de varias páginas en un mensaje de una sola página, facilitan la creación y el envío de publicaciones por correo electrónico más que nunca.

4. Convertir las publicaciones a formato PDF o XPS.

Convierta la publicación a formato PDF (Portable Document Format) o XPS (XML Paper Specification).1 Con Office Publisher 2007 puede compartir e imprimir publicaciones en los formatos PDF y XPS sin herramientas de terceros. La configuración del formato PDF en Office Publisher 2007 incluye opciones de creación de documentos adecuados para su visualización en línea, su impresión desde el escritorio y su impresión comercial en imprenta.

5. Simplificar el proceso de creación de publicaciones con las tareas de Office Publisher

Obtenga ayuda con los procedimientos habituales de Publisher y simplifique el proceso de creación, distribución de publicaciones y materiales de marketing con las nuevas tareas de Publisher. Estas tareas incluyen sugerencias para personalizar las publicaciones, preparar listas de distribución por correo y publicaciones para su impresión comercial, volver a usar el contenido, trabajar con imágenes, etc.

6. Combinar listas de Office Publisher 2007 para las listas de distribución por correo.

Mediante el uso de la combinación de correo mejorada, puede crear, administrar y almacenar una única lista de clientes en Office Publisher 2007 combinando y editando listas de clientes de varios orígenes, incluidos Microsoft Office Excel, Microsoft Office Outlook, Microsoft Office Outlook con Business Contact Manager, Microsoft Office Access, etc.

7. Ahorrar tiempo al volver a usar el trabajo.

Varias características nuevas y mejoradas le ayudan a aprovechar al máximo el tiempo invertido en su trabajo. Ahorre tiempo y esfuerzo almacenando el texto y los gráficos de uso frecuente en la nueva biblioteca de contenido para su uso en otras publicaciones de Publisher. O bien, vuelva a usar el contenido de un tipo de publicación rápidamente, como un boletín de varias páginas, colocándolo en una plantilla de correo electrónico o diseño Web para su distribución en línea. Use la característica Guardar como imagen mejorada para guardar los elementos de la publicación con el fin de volverlos a usar en otros programas. También puede insertar el texto y los gráficos existentes de otros programas en las publicaciones de Publisher.

8.Crear publicaciones personalizadas a partir de una base de datos.

Use la combinación de catálogos mejorada para crear automáticamente unapublicación mediante la combinación de imágenes y texto de un origen de datos (como Excel o Access). Cree publicaciones personalizadas de distinta complejidad, desde una hoja de datos hasta un catálogo complejo.

9. Ajustar las publicaciones con herramientas de diseño eficaces e intuitivas.

Tanto si empieza a partir de una plantilla como si lo hace de una publicación en blanco, puede personalizar y perfeccionar más la publicación si usa la completa colección de herramientas de diseño, formato, tipografía y de gráficos tan intuitiva de Office Publisher 2007. Puede ajustar el espaciado e interletraje, crear y aplicar varias páginas principales, ajustar las rejillas y las guías, usar la alineación básica, insertar imágenes desde el escáner o la cámara digital, volver a dar color y recortar imágenes, etc. Antes de imprimir, publicar o distribuir las publicaciones, asegúrese de ejecutar el verificador de diseño mejorado para identificar y corregir rápidamente posibles problemas de impresión comercial, Web o de correo electrónico.

10. Administrar y realizar el seguimiento eficazmente de las campañas de marketing.

La integración mejorada de Office Publisher 2007 con Office Outlook 2007 con Business Contact Manager (disponible en Office Small Business 2007 y Office Professional 2007) proporciona nuevas herramientas para la administración y el seguimiento de las campañas de marketing. Cree la documentación impresa o de correo electrónico en Office Publisher 2007 y use Office Outlook 2007 con Business Contact Manager para realizar el seguimiento de los materiales de marketing que envíe y de las respuestas que reciba fácilmente. Más información acerca de Office Outlook 2007 con Business Contact Manager.

No hay comentarios:

Publicar un comentario