lunes, 17 de mayo de 2010



COMO CREAR UNA PUBLICACIÓN EN PUBLISHER



En este tema se proporciona información general sobre los tipos de publicaciones que se pueden crear en Publisher. También se explican los diversos métodos que se pueden emplear para comenzar a crear publicaciones en Publisher.

Si está buscando información paso a paso sobre cómo crear tipos concretos de publicaciones (por ejemplo, folletos, tarjetas de presentación, calendarios o boletines) o formación en los aspectos básicos de uso de Publisher, vea los vínculos de la sección Vea también, visible cuando se está conectado a Internet.

Tipos de publicaciones que se pueden crear en Publisher


Publisher incluye publicaciones prediseñadas, también conocidas como asistentes para publicaciones, para diversos tipos de publicaciones de negocios y marketing. Cada una de estas publicaciones prediseñadas está disponible en muchos diseños distintos. Puede examinar la selección de publicaciones prediseñadas por tipo de publicación o estilo de diseño.

Si desea crear una publicación con rapidez, puede seleccionar el diseño de publicación que desee, agregarle contenido y gráficos propios y personalizar su diseño, sus combinaciones de colores y sus combinaciones de fuentes.

¿Por dónde se empieza?


Existen varias maneras de comenzar una publicación. Si nunca ha trabajado con Publisher y desea obtener formación en tareas básicas, como agregar texto y gráficos, vea los vínculos de la sección Vea también, visible cuando se está conectado a Internet.

MostrarCrear una publicación mediante una plantilla de Microsoft Office Online


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